Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

De vuelta de la Feria de Pizarra en 1967

Fernando Vera Postigo nos envía en esta ocasión una foto de su madre, Antonia Postigo Gómez "La Morena", junto a su tío Miguel Postigo Gómez "Miguelito", que posan para la foto con su tía María y que venían de la Feria de Pizarra (de ahí que tengan en las manos una muñeca y una trompeta) allá por el año 1967.


Feria de 1967

miércoles, 18 de septiembre de 2013

María Romero y su hijo Salvador

Foto de Juan A. Romero García que nos muestra a su padre Salvador Romero "Aró" (pintor del Ayuntamiento) con su madre María Romero Carrasco, "María la tonta" como la conocían en el pueblo. Aquí Salvador tendría unos 6-7 años, es decir, la foto es del año 1964 aproximadamente y parece que está tomada en el río Guadalhorce por la gran cantidad de cascajos del suelo y los arbustos o cañaveral que se ve al fondo.

María y su hijo Salvador

martes, 10 de septiembre de 2013

Antoñito "el zapatero" y sus amigos

Paqui Rubio Rubio nos envía una foto de su padre, Antonio Rubio "el zapatero" junto a sus amigos.

Antoñito "el zapatero" y sus amigos

Las personas de la foto son (de derecha a izquierda):
  • Antonio Rubio "Antoñito el zapatero"
  •  ?
  • Rafael Infantes, hermano de Paqui (la mujer del Larry)
  • Larry
  • Alonso Moreno, hijo de Pepe "el llorón"

Nos falta por conocer también la fecha aproximada de la foto y la calle donde están.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Hermanos en La Moraleda en 1969

Fernando Vera Postigo nos envía una foto de su madre Toñi Postigo Gómez "La Morena" junto a su tío Miguel Postigo Gómez "Miguelito" cuando vivían en la Finca La Moraleda (La Vega, Pizarra), allá por el año 1969.

 
"La Morena" y "Miguelito" en La Moraleda (año1969).