Bienvenido/a a Pizarra

Desde el centro Guadalinfo de Pizarra queremos daros la bienvenida a este blog. Se trata de un nuevo espacio donde todos los/as pizarreños/as o amantes de este lugar puedan ver las imágenes que vamos a ir recopilando. En este blog iremos publicando las fotografías e información que queráis compartir. Estamos convencidos que entre todos/as podemos realizar un bonito y emocionante álbum donde vamos a poder comprobar como ha cambiado nuestra sociedad, la economía, el paisaje, las calles, etc., de nuestro pueblo. Para más información y facilidad de participación se ha creado una Página de Facebook donde también podéis subir fotos y estar al tanto de las últimas publicaciones. Cualquier duda o consulta la podeís hacer al correo electrónico pizarraenelrecuerdo@gmail.com

Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Albañiles en 1963

Araceli Fuentes Pérez nos envía una foto del año 1963 o 1964 de su padre Anselmo y su hermano José, ambos maestros albañiles.

Albañiles en 1963

Araceli nos comenta en Facebook que están construyendo los cimientos de su casa en la zona conocida como La Colada, concretamente en una calle confluyente a Buen Pastor.

martes, 9 de septiembre de 2014

Campamento en Marbella en el año 1956 o 1957

Salvador Reina nos envía una foto de una excursión que se realizó allá por el año 1956 o 1957 (no recuerda exactamente) al Campamento Vigil de Quiñones en Marbella.

Campamento en Marbella (1956-1957)

¿Nos ayudáis a identificar a las personas de la foto?